Cámara de diputados dona 125 millones de pesos a la fundación UNAM para adquirir equipo de protección para médicos del país

23 Abril, 2020

Ciudad de Puebla.- Como un gesto de reconocimiento al personal médico que combate en primera línea el Covid-19, la Cámara de Diputados donó 125 millones de pesos a la Fundación UNAM para adquirir 400 mil kits de protección, mismos que serán entregados al personal de la salud de los hospitales del país, informó en entrevista con Erick Becerra, para el noticiero En Punto, el diputado federal Fernando Manzanilla Prieto.

Los kits incluyen batas desechables, gorros quirúrgicos, cubrebotas, caretas, cubrebocas y guantes. Manzanilla Prieto hizo un llamado a los gobiernos federal, estatales, municipales y a la sociedad a cuidar a los héroes que con compromiso y ética profesional luchan con la pandemia, todos los días, por salvar vidas, y una de ellas puede ser la nuestra o la de nuestros seres queridos.