FERNANDO MANZANILLA ACOMPAÑA EN ARRANQUE DE CAMPAÑA A CANDIDATOS A PRESIDENCIAS MUNICIPALES DEL PES

04 Mayo, 2021

El candidato plurinominal del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación federal por la cuarta circunscripción, Fernando Manzanilla Prieto, acompañó a los candidatos a las presidencias municipales de Puebla, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Huejotzingo y San Andrés Cholula, en sus banderazos de inicio de sus campañas.

En la ciudad de Puebla, resaltó como la mejor opción a la alcaldía de esta demarcación al Dr. Alfredo Victoria, ya que dijo hará posible, de la mano de las y los ciudadanos, sanar al municipio para que sus familias recuperen su bienestar integral y calidad de vida.

Posteriormente, encabezó en conjunto con el candidato a la presidencia de San Pedro Cholula, Damián Momox, una rueda de prensa en la cual mencionó que la plataforma del PES, así como sus candidatos y candidatas, representan la mejor opción como una tercera vía para lograr una verdadera transformación y alternativa de solución a la realidad tan compleja que se vive.

En San Martín Texmelucan enfatizó la demanda de las y los ciudadanos de esta región por un cambio urgente que les permita recuperar el rumbo y su calidad de vida. En este sentido respaldó a Gilberto Tijerina como la mejor opción a encabezar la alcaldia por sus propuestas cercanas a las necesidades y la vocación de servicio público.

Desde Huejotzingo reafirmó el compromiso de ser aliados de la ciudadanía y confiar en que Sóstenes Teyssier es la mejor propuesta a la presidencia municipal para trabajar de manera incluyente por las familias que habitan la cabecera así como las juntas auxiliares.

Asimismo, acompañó a Adán Xicale como el abanderado en San Andrés Cholula en donde enfatizó la importancia de alcanzar el cambio con propuestas pensadas en las necesidades reales de la gente y no sólo desde un escritorio.

Cabe destacar que de igual manera estuvo en el evento de apertura de la campaña de María José Echavarría, candidata a diputada local por el distrito 16, donde celebró la participación activa de las mujeres y las juventudes.