LLAMA FERNANDO MANZANILLA A ABANDERADOS DEL PES A HACER EQUIPO CON LA CIUDADANÍA Y TRABAJAR EN NECESIDADES REALES

10 Mayo, 2021

El candidato plurinominal del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación federal por la cuarta circunscripción, Fernando Manzanilla Prieto, acompañó a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones de Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Cuyoaco, Atoyatempan, Tepexi, Santa Inés Ahuatempan y Acatlán, en sus banderazos de inicio de campaña.

Durante su encuentro con la militancia pidió a los abanderados hacer el compromiso de trabajar en propuestas que nazcan del consenso con la ciudadanía y de que esta labor llegue, no solo a la cabecera municipal, sino también a las juntas auxiliares.

En el municipio de Teziutlán, respaldó al candidato a presidente municipal, Casildo Cruz Belem; a la candidata a la diputación local, Giovanna Cruz y al abanderado a la diputación federal Víctor Zamitiz, quienes dijo son la mejor opción como la tercera vía que tiene la ciudadanía para continuar la transformación de México.

Posteriormente, acompañado del dirigente estatal del PES, Francisco Ramos, se reunió con la militancia de Tlatlauquitepec para impulsar la candidatura de Javier Guzmán Jiménez como presidente municipal de esa demarcación, así como Merit Flores Hernández a la diputación local.

En Zacapoaxtla ratificó las aspiraciones de Víctor Ramiro Beltrán, como la mejor opción a encabezar la presidencia municipal y a Irving Velazco como diputado local. Más tarde estuvo en Cuyoaco, respaldo a Daniel Esqueda en la búsqueda de la alcaldía.

La gira continúo en la mixteca, iniciando en Atoyatempan, donde la militancia mostró su apoyo a Modesto Juárez como candidato a la presidencia municipal, así como a Hugo Rosendo Guarneros, en búsqueda de la diputación local y a Ruth Liliana Morales para la diputación federal.

En Tepexi de Rodríguez, acompañó al candidato a la presidencia municipal, Camilo Morales, inauguró la casa de campaña y conminó a la militancia a no bajar la guardia.

Desde Santa Inés Ahuatempan destacó la importancia de la participación activa de las mujeres y de la candidata a la presidencia municipal, Yolanda Vidal. Finalizó la jornada con una caravana en Acatlán en donde se consolidó la estructura del PES en apoyo del candidato a la presidencia municipal Joel Chávez Rosas para trabajar por la vida y la familia en Puebla.